lunes, 18 de mayo de 2009

NO TODOS PAGAN COMO DEBE SER

LA FAMILIA DEL ALCALDE ALEX CHAR: Utilizan el poder político para hacerle la trampa a las obligaciones con el mismo Estado




No es justo que en un sistema, donde se obligan a todos a tributar, estos oligarcas, gesten una manera diferente de tributar con los intereses de los estratos más bajos y los estratos más bajos haciendo sacrificios por cumplirle a la ciudad.




Quienes creyeron en la familia Char, por la Alcaldía de Alex Char, es momento de re-pensar si realmente visionaron en ellos un discurso de contenido político o se dejaron llevar de momento por el boom de la campaña publicitaria y el jovialismo de su sonrisa (ya que a muchos les gusta mas el look que el contenido)





De otro lado en toda su administración el Señor Alcalde, co-propietario de las Olimpicas, ha estado rodeado de situaciones poco honrosas desde vínculos con la mafia del paramilitarismo de JORGE 40, sus secretarios con sus negocios anexos y de manera cínica les ha dado todo el respaldo, pues son el mismo cáncer de corrupción de este país: una oligarquía parasita que deshace y no tiene descaro para sus actos.



Ahora resulta que el turno esta en su familia, su tío FARID CHAR ABDALA, con una solvencia económica alta, esta estratificado como estrato BAJO ¿Cómo es eso? y sin embargo los estratos uno, dos y tres con todo los esfuerzos sobre-humanos, hasta con amenazas de extinguir sus propiedades, se ven obligados a cancelar – mientras el “Honorable Tribunal Administrativo” decide si considera que el nuevo formato de impuesto predial es socialmente justo y equilibrado.



Que injusticia, un burgués pagando como estrato uno…¿con que atrevimiento este burgués se atreve a tanto? Y todavía se quejan de la guerrilla, cuando esto si resulta inmoral e infame.



Miren a continuación el formato de pago de este señor, y con una propiedad de casi 300 millones de pesos, tenemos toda la razón para decir que de seguro que mucha de su riqueza debe tener orígenes oscuros o procedencia dudosa, si se atreve a esto ¿Quién puede decir que no?



No hay comentarios: