martes, 30 de junio de 2009

ESTA PROHIBIDO PREGUNTAR AL PRESIDENTE EN COLOMBIA

JUAN CARLOS BORJA Vs PRESIDENTE ÚRIBE: Con maltratos y arbitrios, fue retirado de un espacio público como si fuera delincuente.


Queda claro, que al presidente de las mafias, el paramilitarismo, el cohecho sin dolientes del Estado, la impunidad y la corrupción, no se le puede hacer preguntas de algo sobre su gestión, por que enseguida señala, ordena, judicializa y si le da descaro, desaparece y entierra a cualquiera.



En un evento público relacionado con la “Gestión Pública” fue ultimado por el señor de la oscuridad, Álvaro Úribe, por el hecho que Juan Carlos Borja, le hizo varias preguntas sobre – precisamente su gestión como presidente “sostenido de la mediología” o “trafico de las encuestas amañadas”


De otro lado en Colombia, la Constitución Política en su artículo 20, que le recordamos al presidente fascista, dice lo siguiente:


TITULO II

DE LOS DERECHOS, LAS GARANTIAS Y LOS DEBERES

CAPITULO 1


DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES


Artículo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.


Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.


El hecho de hacer preguntas no constituye ningún delito y menos de unos hechos reales que catalogan la inmoralidad y corrupción del presente gobierno y su familia.


El caso de la “Zona Franca de Occidente legalizada a sus hijos Tom y Jerry” “las Víctimas de Estado” “la in-Seguridad Democrática” son hechos que muestran que rendir cuentas, resarcir daños y reconocer su mediocre gestión, no le gusta al señor de las tinieblas.


Muchos casos de corrupción se le han señalado al presidente Úribe y siempre le molesta cuando lo interrogan o piden cuenta de su gestión moral, de otro lado siempre responde con mordiscos “la otra pregunta”


Es claro que hubo censura, al pervertirse el derecho a expresar una opinión o hacer unas preguntas por “saboteador” como se atrevió el presidente a endilgar a Juan Carlos tal atributo.


Por ello el presidente estaría incurso en delitos de carácter penal, pero ¿será que habrá justicia para Úribe en Colombia? pues en otras partes, con menos de la mitad de sus escándalos y en un solo periodo presidencial, ya lo hubieran desbancado así fuera por la fuerza, como sacaron a Juan Carlos.


Que asco de gobierno, con que derecho hacen estas cosas, escondiendo la verdad por la fuerza y de paso la gloriosa POLICIA NACIONAL, se siga prestando para tanto atropello, como si las desapariciones forzosas, falsos positivos y narco-policías no fuera suficientes.


De otro lado, en el video que, esta esta colgado en You Tube, notaran unos tipos de blanco y de camisa azul manga larga, ¿Quiénes eran ellos? Sospechoso ¿cierto? Más vigilancia mimetizada que oficial.



No hay comentarios: