miércoles, 14 de enero de 2009

INTERNACIONAL: Israel repite holocausto nazi contra palestina.

DE LA FRANJA DE GAZA A “LA FOSA DE GASA”

En 1939, Alemania, congregada en torno al mandato Nazi de Adolfo Hitler, dio inició a lo que se conoce como la Segunda Guerra Mundial, tomando como primera conquista a Polonia y así sucesivamente fue tomando buena parte de Europa hasta tenerla bajo su dominio lleno de terror, destrucción y miedo.


Su aliado europeo era Italia con su vestuario del fascismo se congregaban bajo un mismo objetivo imponer su orden, cabe resaltar que el único país donde no pudo llegar sus tropas fue Gran Bretaña por su resistencia más política que militar y España con el General Franco que era su aliado político pero no militar.


Su odio entrañable era contra la etnia judía, en ese entonces Israel era menos que ahora pues ni tenia tierra ni patria simplemente asientos humanos en distintos rincones de Europa y el mundo. Hitler los culpaba de la miseria de su país pues toda su labor y riqueza era circunscrita en su misma etnia y de quienes se servían, patrias y pueblos, en la peor miseria.


Recuerdo, de los anaqueles de la historia, horrorizado observé- que los nazis hicieron toda clase de experimento entre ellos la “cámara de las emociones” donde ingresaban prisioneros judíos e inoculaban gases de todo tipo que cambiaban sus expresiones emocionales desde risa, llanto y depresión; cuando no eran de su agrado violaban una y otra vez toda mujer y hasta hombre que quisieran, pues hasta la marroquinería y escudería Nazi, eran partes humanas como sus pieles para zapatos, carteras y maletines y sus dientes de oro para fundir las insignias militares.


Con todo este odio visceral, Hitler se apoderó de niños judíos que les parecía “seres perfectos” en su mito de la raza aria, y los desprendía de sus padres con destinos inciertos…esos niños judíos fueron adoctrinados por la escuela Nazi para seguir el eslabón de poder y opresión nazi: algunos escaparon, otros fueron asesinados y algunos sobrevivieron en ese mar de dudas de quienes eran y cual era su destino.


Esos sobrevivientes adoctrinados nazis, mimetizados como errantes sin tierra, se transformaron en monstruos, llegando inclusive al establecimiento y poder político judío, utilizando las mismas herramientas y odio visceral que antes les profesaba el estado Nazi, como desconociendo todo el daño provocado, ahora lo reflejan contra el humilde pueblo palestino.


Los niños judios caídos en ese entonces, son ahora los niños palestinos; los padres separados por la fuerza del holocausto nazi, hoy el ejercito israelita separa y destruye familias palestinas con la excusa de que son terroristas y al fracasar en su intento monta hasta falsos positivos como lo hace “el glorioso ejército colombiano” antes fueron despojados de todas sus riquezas, de sus propiedades y ahora los despoja de su franja de tierra; con todos estos muertos todos inocentes, la Franja de Gaza debería llamarse la “Fosa de Gasa” puesto que es un cementerio de inocentes palestinos caídos ante la tiranía del ejército y gobierno israelita, y ya no caen más las gasas que aquietan las heridas, puesto que solo quedan destrozos, horror e ignominia que cuente con el respaldo silente de los EE.UU, en fin genocidas.


Siendo así Adolfo Hitler ganó la guerra puesto que, casi 64 años después, el Estado Judío repite en los palestinos el horror que no han podido superar.


El pueblo palestino en nombre de la dignidad debe recuperar el derecho a la tierra y el respeto por sus vidas.


Marcha en Solidaridad con el pueblo palestino que se efectuará en Barranquilla el día miércoles 14 de enero, partiendo a las 4 p.m. del parque Suri Salcedo (calle 72 carrera 46) hasta la Plaza de La Paz.


COLECTIVO Y ALBERTO

No hay comentarios: